Cabra de montaña


Regida por Saturno, todo me ha costado siempre doble esfuerzo. Cumplir cada sueño fue y sigue siendo lento, porque así es el maestro que elegí. Ya aprendí que para que no sea tan duro no me queda otra que fluir con una sonrisa y saber que soy responsable de la elección de moverme en aguas espesas.

La cabra de montaña aspira a lo más alto.  El medio cielo en Leo me empuja a subir aún más. Debería relajar la intensidad, pero no puedo cambiar mi naturaleza…

Me tomo un respiro. Mientras miro a través de la ventana del trabajo el comienzo del atardecer en primavera, en vez de lamentarme por no haber cumplido aún algunos sueños, recuerdo algunos que sí cumplí como el viaje a la gran manzana,  con esta música de fondo 🙂

 

Comentá!

