21 años


Hoy te soñe después de mucho tiempo. Estabas bien, mucho más joven de lo que te llegué a conocer. Al mediodía me acordé que hoy es el día de todos los que partieron (no me gusta la palabra muertos) y prendí una vela por vos. Te adoraba. Será porque fuiste la única abuela que pude disfrutar, a los otros los perdí siendo demasiado chica.

No eras la típica abuela de jugar con sus nietos, de llevarlos a pasear, ni de tener paciencia. Quizá porque tu vida no fue nada fácil nunca mostraste fragilidad, ni siquiera en el final. Yo sufría cuando me contabas que para vos nunca hubo papá noel o reyes, cumpleaños o días del niño.

Si todavía no volviste, ojalá que estés sobrevolando los campos que tanto te gustaban, andando a caballo  o contemplando el mar. Estoy segura que ya no estás mas sola desde que llegó papá.

Esta canción la escuché muchísimo unos días antes de tu partida, así que cada vez que la escucho no puedo más que recordarte. Y ahora que lo pienso bien, no fue al azar, fue un mensaje. Para que cuando la escuchara supiera que en realidad estabas libre. Te quiero.

Comentá!

