Back to the future parte I


No me guardé ni un solo suspiro, desde que te vi entrar por primera vez al aula de 6to grado. Dos años, hasta que terminamos la primaria. Dos años donde mi único amor platónico eras vos. Alto, rubio, de ojos claros, sumamente canchero.  Un día me acuerdo de alguna maldad que me habías hecho, aunque no recuerdo cual, me hice la enojada y te agarré de la solapa del guardapolvo, no sé como resistí no darte un beso, el primero de mi vida a los 11 años.

Repetidor, un año más grande que yo. Suspiros y más suspiros. Después de 7mo nunca más te tuve tan cerca como en el aula. Nos cruzábamos en la calle y en compañia de tus amigos siempre tus palabras fueron de burla y de desprecio, por tonta o ingenua o pato feo. Siempre me dije que algún día iba a tener mi revancha. Pasaron más de 20 años,  y después de aquella reunión parece que algo pasó. Lucky, que lindo eras, que te pasó?

Hoy me hablaste por el chat de facebook, no se si estabas bajo el embrujo de alguna sustancia, pero después de 20 años no podés arrepentirte de lo que hiciste, porque gracias a eso que fuiste conmigo hoy soy lo que soy.  Además, no te arrepentís por lo que hiciste en el pasado sino por lo que yo soy ahora y según vos te perdiste, Ahora que lo pienso, no cambió nada, seguís mirando el afuera, mi afuera, sólo que ahora te gusta lo que ves.

Que lástima que yo mirando tu afuera, me siento como vos cuando tenías 12 años con respecto a mi. Igual gracias por tus halagos, me hacen bien, como todo halago. Ya tenés mi whatsapp, pero no mi corazón 😉

Comentá!

