Los amantes I


Hoy me acordé de nuestro crush. De la primera noche en Asia de Cuba, donde te pedí que no me hicieras tomar alcohol porque me ponía “mal” y las encontradas, mojito mediante, en Belgrano. Del primer beso en el Kilkenny, después de horas de chat hablando de música y haciendo un ranking de canciones que dan dolor de panza.  Escuchando Pink Floyd hasta cualquier hora de la madrugada, haciendo una competencia vía messenger para ver quien ponía el mejor tema. Yo sabía que no iba a ser posible, nunca me animé a darte tu lugar, pero me gustaba tenerte cerca. Loca, te llamaba yo, aunque fueras hombre, y vos Paletas a mi por mis dientes un poco separados.

Me gustaba llegar a la facu y darte un beso al costadito de los labios, para que nadie se de cuenta. Lindas noches de verano pasamos, muchas horas compartiendo cosas. De vos me queda el sabor de los tragos que nunca más volví a tomar, tu dulzura, y la música.  Ojalá seas muy feliz, como yo no me animé a hacerlo con vos, y te acuerdes alguna vez de mi.

Y acá va una de mis preferidas de Pink Floyd, que no me cansaba de escuchar con vos

The grass was greener
The light was brighter
The taste was sweeter
The nights of wonder
With friends surrounded
The dawn mist glowing
The water flowing
The endless river

2 comentarios en “Los amantes I

  1. Sra Papu: la letra es de ‘High hopes’, si mal no recuerdo. El video es ‘Learning to fly’, buenísimo tema de la era post-Waters. Le mando un saludo

Comentá!

