Martes adomingado


Domingo a la tarde, bah, martes que parece domingo a la tarde, del mes de mayo y a las casi 7 de la tarde. Peor no puede ser. Frío, es de noche temprano. Nada puede consolarme, mi una panzada de pollo frito al mejor estilo KFC, ni una maratón del Chavo o de Bob Esponja. Y para rematarla me acordé esta canción, con la que me gustaba masoquearme en otros tiempos. Hoy no se la dedico a nadie en especial, solo a este martes abominable que me recuerda que mañana tengo que madrugar para hacer una y otra vez lo mismo sin ningún sentido y sin ningún convenio. Ah si, feliz día de la esclavitud sin grilletes ni cadenas pero agarrados de los huevos!

 

Comentá!

