Yo quería maní!


Ya pasaron los tres meses de rigor, así que estoy en condiciones de decir lo que quiera (paranoica yo?) sin temor a represalias. Desde el 23/05 estoy en un nuevo trabajo. No tiene mucho de novedoso, es otra telco, un poco más de plata, pero lo bueno es que ahora trabajo en el centro, así que con un subte y a lo sumo un colectivo llego en 40 minutos. Al fin pude dejar el auto en casa y ahorrarme la mala sangre de manejar 3 horas por día, de las multas por mal estacionamiento y de los afanos de stereo.

Por lo demás, es más de lo mismo, un poco más de plata, pero al menos llego cuando quiero y no me joden, no me revisan los tres escaners, aunque no me libro de declarar la notebook todos los días. Aclaro que yo tengo que llevar mi propia notebook, comprada con mi propia plata (menos mal que fue hace tres meses, y no ahora, sino con este tema de la importación no me hubiera podido comprar ni un atari),  pero es sólo un detalle, una condición de la consultora X, que es la que me contrata y paga mensualmente, aunque en realidad el puesto lo da la consultora Y para Telefónica. Lo que se llama doble tercerización (o cuarterización??)

Como sea, mientras cumplan con lo que tienen que cumplir, paguen lo que yo pido en tiempo y forma, no me importa nada. No tengo expectativas laborales a largo plazo, ni acá ni en ningún lado, así que a seguir calentando la silla, que por suerte me dan una acá, con mi linda maquinita, mis auriculares, y mi tacita de las Islas Caymán que me trajo mi vecino Ned, no sólo tiene los mismos bigotes y la misma cara, sino que es tan buena persona como el original.

Comentá!

